NUESTRA HISTORIA

Mar & Tierra es un restaurante que nace a través de una sorpresa para los dueños, fue la comuna de Recoleta quienes vieron nuestros primeros pasos, empezamos atiendo delivery pero no fue la mejor decisión,

tiempo después sin perder las ganas de continuar con nuestros sueños, al revisar el diario dimos con nuestra actual ubicación pero esta vez decidimos reaperturar el restaurante con todas las comodidades, es decir un restaurante completo.

Después de más de 4 años seguimos trabajando para continuar mejorando y es por eso que nos complace decirles que a partir de este año somos parte del “Grupo Vega – Restaurantes”, quienes cuenta con amplia experiencia y estamos seguros que vamos en la dirección correcta.

MATERIA PRIMA

Por historia el Perú es un país rico en materia prima y por cultura tenemos un país muy diverso, el resultado final de nuestro productos con lleva procesos que anteceden y para que usted pueda disfrutar de un buen plato, la empresa siempre está en constante control de calidad de los productos, sabemos que los productos frescos son un punto sumamente importante en la cadena de valor.

NUESTRO EQUIPO

Trabajar en Mar & Tierra Restaurant es como trabajar en familia y esta frase es irónica pero en la realidad es así, la mayor parte de los colaboradores tienen vinculo y el ambiente laboral es cálido; una fortaleza importante del restaurante. y dentro del “ Restaurant” es que el 99% de colaboradores son peruanos, es decir estamos seguros que dentro del concepto del servicio sabemos que no perder la identidad es una variable importante para los restaurantes peruanos en general. Nosotros queremos que te sientas en Perú estando en la Florida.

Concepto

Mar & Tierra Restaurant peruano cuenta con diferentes propuestas y alternativas para la organización de todo tipo de eventos. Ofrecemos un servicio gastronómico que garantiza un producto de excelente calidad brindado en ambientes confortables y espacios exclusivos.

EL Perú

La cocina peruana es considerada una de las más variadas y originales del mundo, tiene el récord Guiness a la mayor variedad y diversidad de platos típicos en el mundo (491). Gracias a la herencia precolombina (preincaica e incaica), gastronomía amazónica, española y africana así como francesa, sino-cantonesa, japonesa e italiana posteriormente, reúne una gran diversidad de mezclas, junto con la criolla, en una gastronomía de cuatro continentes en un solo país, ofreciendo una importante variedad de platos típicos de arte culinario peruano en constante evolución.

© Diseño Web Mar & Tierra
Sta Amalia 1000, La Florida, Región Metropolitana

Santiago - Chile

(56 2) 2629 1567
reservas@marytierraperuano.cl
Como llegar Click aqui